Sobre nosotros
¿Quienes son Chaux Jaramillo Abogados?
Somos una firma especializada en Derecho de Familia, Derecho Laboral, Procesos de Pensión y Derecho Inmobiliario en Cali desde 1998.
Creemos que el derecho no tiene por qué ser complicado. Nuestro equipo de expertos se encarga de cada detalle legal, desde la gestión de trámites hasta la representación jurídica, para que puedas enfocarte en tu vida mientras nosotros avanzamos en su proceso.
Nos distinguimos por nuestro compromiso, transparencia y soluciones personalizadas que garantizan resultados con la mayor tranquilidad para nuestros clientes.
Nuestros abogados principales
Trabajamos juntos en busca del mejor escenario legal y resultados para nuestros clientes, nuestro objetivo siempre es ganar.

Dr. Eliseo Chaux Orozco
Abogado Senior especialista en Derecho de Familia y Administrativo desde 1998. Su nivel de experiencia le permite generar procesos sólidos en divorcios, custodias, patria potestad, filiación o impugnación de la paternidad, salidas del país, cuotas de alimentos, entre otros. Es reconocido por su amabilidad y carisma. Lo que transmite gran confianza en miles de clientes que hoy recomiendan sus servicios.

Dra. Laura Chaux
Abogada Senior de la Universidad ICESI, especialista en Derecho Laboral, práctica en Derecho de Familia y experta en conciliación en procesos de familia. Entiende muy bien las necesidades de sus clientes para ofrecer los resultados esperados.
¿Cómo funcionan nuestros servicios legales?
Asesoría legal
En este espacio escuchamos y analizamos su problema legal a fondo, evaluamos su viabilidad y le ofrecemos una visión clara de sus opciones, ventajas, riesgos. Y sobre todo: lo que debe hacer.
Iniciamos su proceso
Creamos una estrategia legal clara, de forma personalizada, con gestión jurídica integral. Nos encargamos de los trámites, así como mantenerte al tanto del proceso.
Entregamos resultados
Nos enfocamos en resolver conflictos jurídicos con eficiencia y responsabilidad profesional, en Chaux Jaramillo Abogados, no damos un caso por perdido.